francisco cadau
oficina de arquitectura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  LUIS GASTÓN KIBYSZ

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arquitecto egresado de la Universidad Torcuato Di Tella, 2016.
Ha realizado el curso de posgrado del Programa en Arquitectura y Tecnología de la Universidad Torcuato Di Tella durante el 2016 y actualmente se encuentra realizando el curso de posgrado del Programa en Arquitectura y Paisaje de la Universidad Torcuato Di Tella.
Trabaja desde el 2016 en FRANCISCO CADAU OFICINA DE ARQUITECTURA. Trabaja de manera independiente en OBERARQ estudio de arquitectura fundado por el en 2016, con sede en la Ciudad de Oberá, Misiones. Es parte de un equipo de Investigación del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) del CAPBA V. Ha colaborado con Josep Ferrando en una muestra para la Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires. Anteriormente ha trabajado en Max de Cusa Arquitectes, Barcelona, España en el 2014 y colaboro con el estudio Nicolás Campodónico, Rosario, Argentina en el 2012.
Ha obtenido el 1° puesto al mejor proyecto de posgrado en el 2015 cursando una materia de campo menor en el Programa en Arquitectura y Tecnología. También ha obtenido el 1° puesto al mejor proyecto de posgrado en el 2016 cursando el Programa en Arquitectura y Tecnología. El 5° premio del concurso “ECUB” (estacionamientos cubiertos para bicicletas) de la ciudad de Santa Fe. Finalista del concurso de fotografía de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires en 2015.
Fue beneficiado con becas en su carrera de grado y posgrado. Ha participado de Worckshops realizados por Peter Cook, Pablo Eiroa, Paul Andersen.