francisco cadau
oficina de arquitectura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  ANDRÉS MILOS SUCKSDORF

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arquitecto, Universidad Nacional del Litoral, 2015.
Ha obtenido un segundo premio en el concurso internacional de Arquitectura y espacio público "Premio di Architettura Città di Camerino", 2015. Ha obtenido dos terceros premios en concursos de dibujo en la provincia de Entre Ríos y Santa Fe.
Trabaja desde 2015 en FRANCISCO CADAU OFICINA DE ARQUITECTURA. Trabajó, desde 2009, hasta el 2015 en Estudio CASSANO y Asociados. Trabajó, desde 2010 hasta 2015, en estudio CABRERA - TRLIN donde obtuvo un primer premio y tres segundos premios en concursos provinciales. Fue beneficiario de la beca inglesa IAESTE,  de trabajo en el estudio BUCRCKHARDT + PARTNERS en 2014, Basilea, Suiza. Como estudiante obtuvo una Mención Honorífica en el Congreso Arquisur, a los cuatro mejores trabajos de 5to y 6to año entre las universidades públicas del Mercosur, 2013.
Los trabajos en los que ha participado y sus dibujos han sido publicados revistas nacionales y en sitios web especializados como Archdaily y Plataforma Arquitectura.
Como miembro de un proyecto de investigación en la UNL, ha sido expositor invitado en Uiversity of Thessaly, Volos (Grecia).
Fue 4 años pasante de Proyecto Arquitectónico II y 2 años pasante en Morfología 1 en  la Universidad Nacional del Litoral.